Fundación Mi Llave

GUARDA

Somos la llave que muchos sueñan tener… La llave de un Hogar SEGURO

SALVA

Somos la llave que muchos se alegran al poseer…La llave de un FUTURO y una ESPERANZA

ENSEÑA

Somos la llave que muchos deben conocer… La llave de la RIQUEZA

El desarrollo de nuestra estrategia se enmarca en 3 ejes que sustentan el trabajo de la fundación, tiene como fundamento el pasaje bíblico “Él (Jesús) será la seguridad (la llave que guarda) de tus tiempos,
abundancia de salvación, (La llave que Salva) sabiduría y conocimiento (La llave que enseña); el temor del Señor es tu tesoro”. Isaías 33:06

La Llave que Guarda

Buscamos ser la llave que brinda un hogar SEGURO para familias que con esfuerzo sacan adelante a sus hijos y debido a diferentes situaciones difíciles que atraviesan no pueden acceder a una vivienda propia que les permita vivir dignamente, sabemos que el 52,1 % de las familias del país no tienen vivienda propia, según los resultados de la más reciente Encuesta de Calidad de Vida, hecha por el Dane en el año 2018.

¿Cómo lograremos tener esta llave?

A través del programa Con Mi Llave… Abro mi Casa entregaremos las llaves con las que muchos abrirán su refugio buscando de esta manera minimizar el porcentaje de la familia que no cuentan con vivienda, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida y a la economía del país.

La Llave que Salva

Buscamos ser la llave que brinda un FUTURO y una ESPERANZA por eso nos preocupamos por satisfacer algunas necesidades básicas de las personas como el alimento físico y vestido, convirtiéndonos en apoyo para aquellas personas que sufren enfermedad física o han sido vulneradas, maltratadas, abandonadas; donde la tristeza, la desolación, la depresión, la angustia son una constante en su diario vivir y necesitan una ayuda específica pero sobre todo necesitan sanar sus corazones, ser restaurados y reconciliados.

¿Cómo estamos impactando con esta llave?

Programa RH+ actualmente atendemos una situación particular como: Donación de un medicamento especial, complemento nutricional, provisión de mercado, ropa, pañales, donación de sillas de ruedas, gestiones para cirugías, donación fórmulas de lentes, apoyos útiles escolares, juguetes, adecuación de espacios de vivienda con camas, muebles, electrodomésticos y demás enseres que ayuda a mejorar la calidad de vida, entrega de ayudas económicas de emergencia o calamidad para el pago de arriendo, servicios, colegio entre otros. Además, brindamos acompañamiento en el área espiritual, psicológica y nutrición para fortalecer a las familias que tienen múltiples problemas y no cuenta con esperanza, buscando su bienestar físico y emocional. Este programa se realiza a través de alianzas con otras Instituciones que atienden programas que benefician a la población vulnerable o en los casos que amerite de forma directa.

La Llave que Enseña

Buscamos ser la llave que brinda espacios y herramientas para adquirir la RIQUEZA del conocimiento, basados en la pedagogía del amor que nos permite aprender a desaprender para lograr cambios significativos en la vida de las personas y empresas. Luchamos por el rescate de los principios y valores de la sociedad que se han ido perdiendo, también nos interesamos por gestionar mecanismos que permitan generar conciencia en el cuidado ambiental con el fin de fomentar y promover una cultura ambiental para lograr un desarrollo sostenible de las presentes y futuras generaciones.

¿Cómo estamos impactando con esta llave?

Programa Mamá C.C (Mamá con Cristo), busca orientar el proceso de maternidad de madres en periodo de gestación, lactantes y con hijos hasta los 5 años. Mediante la pedagogía del amor enseñar pautas de crianza, profundizar en el rol de la madre y la identidad de la mujer, ganar la batalla por la vida desde la concepción, brindar ayuda espiritual para afrontar diversas situaciones complejas que las mamás viven día a día.

Proyectos de vida: Generar proyectos de vida para madres cabezas de familia que por diferentes circunstancias no tienen apoyo económico y/o se encuentra desempleadas, no han culminado estudios educación básica primaria, secundaria en términos generales no cuentan con oportunidades para salir adelante.

Talleres, conferencias y asesorías

Banco mi llave

Con el fin de generar conciencia ambiental, alargar la vida útil de lo que no usas, beneficiar a la población necesitada y generar prácticas amigables con el planeta buscamos con tu ayuda fortalecer el banco mi llave donde reposa las donaciones de ropa, calzado, libros, juguetes, muebles, electrodomésticos entre otros objetos de uso personal y familiar para realizar proceso de clasificación y distribución.

Nuestras Empresas

Fundación Mi Llave, tiene como característica la creación y generación de empresas, las cuales destinan la totalidad de sus utilidades para el desarrollo del objeto social de la Fundación, todo bajo un esquema de Economía colaborativa, lo cual se convierte en su principal fuente de ingresos, cuyo fundamento se basa tener una meta más elevada en la vida que construir sus propios imperios, para redireccionar recursos y esfuerzos en obra social y no en intereses particulares ni generación de utilidades.

Actualmente la Fundación es propietaria de Mi Llave Seguros, la cual tiene como propósito brindar asesoría en la protección del patrimonio de personas, emprendedores y empresas, prestando un acompañamiento permanente, atendiendo cada una de sus necesidades.

Inició operaciones en el año 2017, donde la innovación, la pasión por ayudar a la comunidad y la experiencia en estos procesos, son aspectos que colocan a disposición de sus clientes, brindando así excelentes alternativas para la protección de su patrimonio.

Cuenta con alianzas con las principales aseguradoras del país, con relaciones cercanas y duraderas, permitiendo encontrar condiciones de respaldo y costo más adecuadas. Su promesa de valor está enfocada en la protección del patrimonio de sus clientes promoviendo el consumo con propósito.

Fundación mi Llave como parte de su estrategia de expansión seguirá en la creación y desarrollo de nuevas empresas que permita mantener su operación e impacto en muchos más beneficiarios.

Escríbenos como quieres apoyar nuestra labor

Consignación para donaciones en efectivo

Puedes consignar en Bancolombia Cuenta de Ahorros No. 944- 000008-23 Fundación Mi llave

*No olvides enviar el comprobante de consignación y pagos internacionales contactar el correo: tesoreria@fundacionmillave.ong