Fundación Mi Llave

Testimonios

“La gratitud convierte lo que tenemos en suficiente. Es la señal de las almas nobles. Debemos encontrar tiempo para detenernos y agradecer a las personas que hacen la diferencia en nuestras vidas. Cuando damos alegremente y aceptamos con gratitud, todos somos bendecidos. Eso es lo que son ustedes Muchas gracias por ese corazón tan generoso”.
Cecilia Molina Ahumada
“Agradezco a Fundación mi llave la oportunidad laboral que me dio y también la enseñanza que quedó para mi vida al conocer la problemática de las víctimas desplazadas por el conflicto armado de nuestro país y la ocasión de servir a mis semejantes”.
MARÍA ROCÍO PÉREZ MOJICA
“Felicitaciones por la gran labor que hacen con los niños y sus padres, desde la distancia hemos sidos testigos de su gran ayuda con amor y entrega hacia quienes más los necesitan. Están impactando vidas y comunidades. Dios les bendiga”.
ANGÉLICA CONTRERAS PUENTE
“Por su entrega desinteresada, amor al prójimo y ayuda en soluciones concretas. Dios les bendice!”
MÓNICA RAMIREZ
"Fundación mi llave fue la mejor ayuda que pude recibir cuando no tenía quien me cuidara a mi hija que estaba bebé, recibieron a mi hija con mucho amor, he visto su labor y es maravilloso todo lo que hacen por las personas vulnerables y necesitadas. Dios los siga bendiciendo".
YESENIA GARCIA CARREÑO
“Agradecer a Dios por obras tan lindas como las que se hacen a través de la Fundación mi llave y que nacen de corazones llenos del amor de Jesús, para poder llegar a unas de las tantas familias en condiciones vulnerables con ayudas en alimentos, ropa, educación, juguetes etc., y lo más importante la compañía y palabra de Dios que lleva a través de sus fundadores y colaboradores que mitigan la soledad y abandono que viven a diario muchas familias ...gracias por tan linda labor, bendiciones del cielo para que puedan seguir adelante con tan linda labor!!!”
ROCÍO RAMÍREZ LOZANO

Escríbenos como quieres apoyar nuestra labor

Consignación para donaciones en efectivo

Puedes consignar en Bancolombia Cuenta de Ahorros No. 944- 000008-23 Fundación Mi llave

*No olvides enviar el comprobante de consignación y pagos internacionales contactar el correo: tesoreria@fundacionmillave.ong

    ×