Testimonios

“La gratitud convierte lo que tenemos en suficiente. Es la señal de las almas nobles. Debemos encontrar tiempo para detenernos y agradecer a las personas que hacen la diferencia en nuestras vidas. Cuando damos alegremente y aceptamos con gratitud, todos somos bendecidos. Eso es lo que son ustedes Muchas gracias por ese corazón tan generoso”.
Cecilia Molina Ahumada
“Agradezco a Fundación mi llave la oportunidad laboral que me dio y también la enseñanza que quedó para mi vida al conocer la problemática de las víctimas desplazadas por el conflicto armado de nuestro país y la ocasión de servir a mis semejantes”.
MARÍA ROCÍO PÉREZ MOJICA
“Felicitaciones por la gran labor que hacen con los niños y sus padres, desde la distancia hemos sidos testigos de su gran ayuda con amor y entrega hacia quienes más los necesitan. Están impactando vidas y comunidades. Dios les bendiga”.
ANGÉLICA CONTRERAS PUENTE
“Por su entrega desinteresada, amor al prójimo y ayuda en soluciones concretas. Dios les bendice!”
MÓNICA RAMIREZ
"Fundación mi llave fue la mejor ayuda que pude recibir cuando no tenía quien me cuidara a mi hija que estaba bebé, recibieron a mi hija con mucho amor, he visto su labor y es maravilloso todo lo que hacen por las personas vulnerables y necesitadas. Dios los siga bendiciendo".
YESENIA GARCIA CARREÑO
“Agradecer a Dios por obras tan lindas como las que se hacen a través de la Fundación mi llave y que nacen de corazones llenos del amor de Jesús, para poder llegar a unas de las tantas familias en condiciones vulnerables con ayudas en alimentos, ropa, educación, juguetes etc., y lo más importante la compañía y palabra de Dios que lleva a través de sus fundadores y colaboradores que mitigan la soledad y abandono que viven a diario muchas familias ...gracias por tan linda labor, bendiciones del cielo para que puedan seguir adelante con tan linda labor!!!”
ROCÍO RAMÍREZ LOZANO