Valores

TRANSPARENCIA

Nuestra principal política es el de establecer y mantener una relación de confianza con la ciudadanía, la población vulnerable, aliados, empresas y nuestros clientes, donde la RECTITUD es nuestra llave amiga.

Compromiso

Estamos comprometidos con la sociedad colombiana, nos mueve un corazón que siente en carne propia las distintas problemáticas sociales, donde el AMOR es una llave primordial para ayudar, acompañar y proyectar una mejor calidad de vida para la población vulnerable.

Integridad

Nuestros principios NO son negociables por eso actuamos guiados por ellos para ser el mejor modelo a seguir, cada persona que trabaja en la organización es una llave AUTENTICA que debe mostrar coherencia en todo lo que hace.

Solidaridad

Abrir los ojos cada día y ver el sufrimiento, la angustia, la desesperanza de millones de habitantes en esta tierra; nos inquieta a movernos con convicción y firmeza realizando actos de servicio que se convierten en la llave de la ESPERANZA que permite cerrar el pasado y abrir un futuro de oportunidades.

Calidad

Actuamos con profesionalismo, buscando agregar valor en todo lo que hacemos, adquiriendo herramientas empresariales que permitan ofrecer un buen servicio, convirtiéndonos en la llave de la EXCELENCIA para las empresas y población en general.

Lo que nos diferencia:

NUESTROS PILARES

Amor

Cuando tienes el amor de Dios en tu corazón, aprendes a amar más a las personas a tu alrededor y a ti mismo.

Alegría

La tristeza no dura para siempre. Aun en medio de las dificultades puedes encontrar alegría en la salvación.

Paz

Cuando confías en Dios, aprendes a echar al miedo a un lado y a encontrar la verdadera tranquilidad.

Paciencia

La paciencia llega cuando logras entender que Dios sabe cuál es el momento perfecto para que sucedan las cosas. Él promete ayudarte. Solo debes creer y esperar.

Humildad

Cuando enfocas tu vida en servir te haces pequeño ante los demás, la felicidad de las personas es la mejor recompensa que puedes recibir.

Amabilidad

Dios transforma tu relación con las demás personas ayudándote a ser menos insensible y a tener más amabilidad.

BONDAD

Es bueno hacer el bien. Cuando logras entender todo lo bueno que Dios ha hecho por ti querrás hacer cosas buenas por los demás.