Únete

Dona a una Causa

Haz parte de una gran causa... Para el que cree, todo es posible.

Proyecto de inyección financiera alta que se logra a largo plazo para beneficiar a una familia o población específica que tiene necesidades básicas prioritarias no resueltas o problemática social que debe ser atendida y/o priorizada de forma permanente con el fin de lograr resultados de mayor impacto.

Algunas de nuestras causas futuras:

Construcción y sostenimiento de hogares de paso, refugios para niños huérfanos, jardines para niños que no tiene acceso educación inicial. Con tu aporte vamos sumando para lograr obtener el recurso presupuestado para la realización de la causa vigente. Conoce nuestra actual causa (Entrega de un Hogar Seguro para una familia)

Queremos entregar un hogar seguro para una familia que no tiene posibilidades de adquirir una vivienda digna por las circunstancias difíciles que la han envuelto, queremos premiar el esfuerzo, dedicación de madres y/o familias valientes que sacan adelante sus hijos y luchan día a día por un mejor futuro para ellos.

Nuestra meta son $100.000.000
7%

Dona a una Reto

Cada reto por sencillo que parezca, forma parte de un gran propósito

Proyecto de inyección financiera no tan alta que se logra a corto o mediano plazo y busca beneficiar a una persona, familia o comunidad específica que tiene una necesidad en común. Dependiendo las necesidades que encontramos de forma recurrente nos plateamos una meta para llegar con la ayuda a muchas personas, el reto siempre tendrá un número cuantificable de ayudas el cual queremos alcanzar.

Algunos de nuestros Retos futuros:

Algunos retos que fundación mi llave quiere abrir paso de forma futura son: Dotación de libros y material lúdico para escuelas, jardines de escasos recursos, entrega kits escolares, entrega de herramientas tecnológicas para la educación de los niños, entrega de camas y cunas. Con tu aporte vamos sumando para lograr obtener el recurso para el cumplimiento de los retos propuestos. Conoce nuestros retos actuales (entrega de 1.000 Ayudas alimentarias y 1.000 biblias en el 2020)

El mundo tiene sed de justicia y de verdad. Hay una esperanza real y perdurable, queremos que muchos puedan conocerla y disfrutar de ella. Entregamos el manual de buenas prácticas familiares, sociales, personales y laborales (La biblia) para que todo el que lo use transforme su vida y entorno. Creyendo y aceptando a Jesucristo en su corazón.

Nuestra meta es entregar 1.000
6%

El hambre es una realidad que viven muchas familias Colombianas y en este momento de Crisis se ha intesinficado, queremos ayudar a calmarla en una gran proporción.  Unete!

Nuestra meta es entregar 1.000
31%

Dona a labor en general de la fundación

Ayúdanos a ayudar mediante tres ejes de acción:

Guardar, Salvar y Enseñar

La fundación brinda diferentes ayudas de forma permanente e inmediata a la población más necesitada.

Con tu aporte estas contribuyendo a que personas desamparadas, con diferentes problemas puedan encontrar una solución inmediata que minimice su situación actual, también te conviertes en una llave clave para que la fundación cumpla con su misión planteada en sus 3 ejes de acción (Guardar, Salvar y Enseñar) y cuente con el sostenimiento administrativo, operacional y logístico.

¡Apoya nuestros programas!

Dona en Especie

Todo lo que des con buena voluntad, será bien recibido

Son ayudas que puedes realizar de lo que tienes y no usas o te sobra del mercado familiar. Recibimos todo tipo de alimentos no perecederos que quieras aportar de forma física en la sede de la fundación también objetos y/o ropa nueva o de segunda mano que se encuentren limpios y en excelente estado como: escritorios, camas, muebles, cunas, electrodomésticos, equipos computo, aparatos tecnológicos, cuentos infantiles, biblias, juguetes, pañales, artículos de aseo, entre otros.queremos alcanzar.

Fortaleciendo con tu ayuda el banco mi llave

Con el fin de generar conciencia ambiental, alargar la vida útil de lo que no usas, beneficiar a la población necesitada y generar prácticas amigables con el planeta buscamos con tu ayuda fortalecer el banco mi llave donde reposa las donaciones de ropa, calzado, libros, juguetes, muebles, electrodomésticos entre otros objetos de uso personal y familiar para realizar proceso de clasificación y distribución.

Dona con Corazón

Si tienes un corazón dispuesto, eso es suficiente

En fundación mi llave sabemos que Dios te ha dotado con dones y talentos que puedes colocar al servicio de los demás, que te ha formado en diferentes disciplinas a fin de que cumplas un extraordinario propósito en esta tierra.

Puedes contribuir con tu talento

Con tu tiempo y talentos puedes impactar muchas vidas.

Necesitamos voluntarios con un corazón dispuesto a servir y colocar a disposición de la fundación su talento, profesión o tiempo para contribuir al desarrollo de los diferentes programas y labor evangelizadora.